Local

Se queja Corral por no recibirle el Presidente en Los Pinos

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, declaró en entrevista radiofónica con el conductor Ciro Gómez Leyva, que el presidente de la república no lo recibió...
  • Por Gabino Sandoval
Se queja Corral por no recibirle el Presidente en Los Pinos

https://soundcloud.com/yox-javier/hay-una-instruccion-de-que-ningun-funcionario-federal-me-reciba-hasta-que-el-presidente-de-la-republica-no-lo-haga 

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, declaró en entrevista radiofónica con el conductor Ciro Gómez Leyva, que el presidente de la república no lo recibió en la cita programada y el mismo giró la orden de que ningún funcionario federal lo reciba hasta que Peña Nieto tenga una reunión con el.

Lo anterior, lo dio a conocer mediante su página oficial de Facebook, en donde señala que al momento no se encuentra otra cita programada, aún y cuando existen muchos temas que se deben ir viendo de la estructura.

En este sentido, Corral Jurado señaló que aunque es su intención el buscar la mejor relación con el gobierno federal, no se someterá a situaciones indignas para el pueblo de Chihuahua o exigencias que no sean correctas.

A continuación la publicación Integra:

Esta mañana conversé con Ciro Gómez Leyva para su noticiero en Radio Fórmula, platicamos sobre la cancelación del encuentro que se tenía programado con el Presidente de la República, y la instrucción de: hasta no verlo a él, pueda verse a otro funcionario federal. Hay muchos asuntos que deben irse viendo con la estructura federal y hasta ahora no hay otra cita programada. He señalado también que es mi intención buscar la mejor relación con el gobierno federal, pero sin someternos a condiciones indignas para el pueblo de Chihuahua, o a exigencias que no sean correctas dentro de un orden federal. No intercambiaremos impunidad por participaciones federales. Les comparto la entrevista.

 

Tags: