Local

Abren acceso trasero del estacionamiento de Plaza del Sol

Chihuahua.- En la plaza comercial Fashion Mall, antes Plaza del Sol, se abrió el acceso de entrada y salida trasero del estacionamiento de lugar, después de que permaneció...
  • Por Mariel Sifuentes

No dieron razón del cierre

No dieron razón del cierre

Chihuahua.- En la plaza comercial Fashion Mall, antes Plaza del Sol, se abrió el acceso de entrada y salida trasero del estacionamiento de lugar, después de que permaneció dos días cerrado al público. 

Tras una denuncia de los empleados del lugar por tener dos días este acceso de entrada y salida cerrado se realizó una denuncia donde el personal administrativo de la plaza comercial ordenó el bloqueo parcial sin dar explicación de la razón. 

Al intentar buscar una explicación solo atendieron los guardias de seguridad del recinto, para informar que de momento no se encontraba nadie para proporcionar información, así como apuntaron que solo se les pidió el cierre sin ninguna explicación. 

Las entradas y salidas del estacionamiento que se estuvieron cerrada al público por dos días están ubicadas en la parte trasera, por la parte del Crown Casino y Cinépolis, donde está el acceso a proveedores. 

Cabe mencionar que el cierre cierre de los accesos a generó molestia a empleados y clientes que  acuden a la plaza comercial. 

Tags: