Noticias

Asiste Eliseo Compeán a reunión con Coparmex; recibe proyectos

El alcalde electo de Delicias, Eliseo Compeán, asistió el jueves por la tarde a la reunión de consejo de Coparmex, en donde se tuvo intercambio de proyectos y propuestas una vez iniciada...
  • Por José Oswaldo
Asiste Eliseo Compeán a reunión con Coparmex; recibe proyectos

El alcalde electo de Delicias, Eliseo Compeán, asistió el jueves por la tarde a la reunión de consejo de Coparmex, en donde se tuvo intercambio de proyectos y propuestas una vez iniciada la administración 2016-2018.

En dicha reunión de consejo mensual, Compeán fue recibido por el presidente de la localidad de la confederación, el Lic. Manuel Alonso, que junto a empresarios de la localidad, platicaron acerca de los planes de gobierno que se ejercerán a partir del mes de octubre y que si bien se llevan avances con diputados federales y el mismo gobernador electo Javier Corral, expuso también el desarrollo de cómo se trabajara en la administración de la mano con las cámaras empresariales y la sociedad deliciense.

En la interacción, al autoridad electa, escucho también de los patrones y empresarios, las necesidades y puntos que entregaron para alentar el desempeño del gobierno para contribuir en seguridad pública, en la que buscan una relación con las distintas áreas y academia formadora de elementos policiales; se hablo del tema de salud en relación a la creación del hospital regional, y los que corresponden al rubro de fomento económico y recuperación de espacios públicos y deportivos entre otros.

Para finalizar se logro un convenio provisional de participación mutua, para que así el trabajo sea en la búsqueda formal para recursos dirigidos al municipio.

“Fue una reunión altamente productiva a la cual agradezco la invitación, porque así es como se logra estar en estrecha comunicación con el sector empresarial para dar mejores resultados” concluyo Eliseo Compeán.

Tags: