Cancha

Visitan deportistas olímpicos a Peña Nieto

Ciudad de México.- Los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, entre los que se encontraban el marchista Horacio Nava y el medallista...
  • Por Leopoldo López Baca
Visitan deportistas olímpicos a Peña Nieto

Ciudad de México.- Los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, entre los que se encontraban el marchista Horacio Nava y el medallista de bronce en boxeo Misael Rodríguez, se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto.

En la residencia oficial de Los Pinos, el primer mandatario escuchó a los atletas que participaron en tierras brasileñas, entre los que destacan los medallistas Guadalupe González, María del Rosario Espinosa, Misael Rodríguez, Ismael Hernández y Germán Sánchez.

“Hoy invité a la Residencia Oficial de Los Pinos a la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para escuchar de su propia voz sus necesidades, experiencias y para entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional”, emitió Peña Nieto en su cuenta de Facebook.

Horacio Nava, quien después de Río volvió a tierras chihuahuenses, tuvo que hacer el viaje el pasado jueves para estar en la capital mexicana, mientras que el parralense Misael Rodríguez ha estado concentrado en la capital del país desde su regreso de tierras cariocas.

Reconozco su valor, coraje y talento, admiro su disciplina y dedicación. Quiero que sepan que todo México se siente orgulloso de ellos, y que cuentan con mi compromiso y apoyo para seguir en este camino”.

En dicho evento también estuvieron presentes el secretario  de Educación Pública, Aurelio Nuño; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo.

Tags: