Espectáculos

Muere trabajador en set de la película Blade Runner

Un trabajador de la construcción húngaro, de 28 años, murió el jueves en el foro de la secuela aún sin título de Blade Runner en Budapest, anunció el estudio...
  • Por José Oswaldo
Muere trabajador en set de la película Blade Runner

Un trabajador de la construcción húngaro, de 28 años, murió el jueves en el foro de la secuela aún sin título de Blade Runner en Budapest, anunció el estudio local Origo.

"El trabajador se hallaba abajo de una plataforma sobre la que se construía el set, cuando ésta se colapsó repentinamente", señalaba una declaración enviada a The Hollywood Reporter por Origo Studios. Aún se desconoce la causa del accidente.

El sitio noticioso húngaro Index citó a un portavoz del estudio, quien señaló que el incidente ocurrió cuando el trabajador, cuyo nombre no fue revelado, desmantelaba uno de los sets en el que ya había concluido la producción.

El vocero de Origo se rehusó a comentar las posibles causas del incidente, al declarar solamente que una investigación estaba en marcha.

Al momento del incidente, la producción de la secuela sin título de Blade Runner estaba en progreso en otra locación en el pueblo de Etyek, donde se ubican instalaciones de Korda Studios.

La secuela es dirigida por Denis Villeneuve para Warner Bros., y es protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Mackenzie Davis y Robin Wright.

El estreno está programado para octubre del 2017.

Tags: