Cancha

Logra victoria la Sección 42 al iniciar el softbol Fefín Torres

Chihuahua.- La novena representativa de equipo de la Sección 42 le abolló la corona y el debut como campeón a conjunto de los Gallos-LBR tras vencerlos por la vía del nocaut...
  • Por Leopoldo López Baca
Logra victoria la Sección 42 al iniciar el softbol Fefín Torres

Chihuahua.- La novena representativa de equipo de la Sección 42 le abolló la corona y el debut como campeón a conjunto de los Gallos-LBR tras vencerlos por la vía del nocaut cuando dejaron la pizarra con números finales de 8 carreras a 0, al iniciarse las hostilidades dentro del torneo de softbol Fernando "Fefin" Torres de pitcheo rápido de Masters para jugadores de 40 años y mayores.

Ambos equipos además del Garage Americano-Prepa Allende y Lely Chavez-Manuel de la Rosa integran la justa que coordina el comité municipal de softbol y que se realiza en memoria del gran “Fefín” Torres.

Mejor debut no pudieron tener los ahijados del maestro Ever Enrique Avitia Estrada, ya que con este resultado, además de pasar sobre los campeones del torneo pasado, demostraron que vienen con toda la artillería para buscar el bicampeonato.

La Sección 42 anotó tres carreras al abrir la segunda entrada, con triple productor de Cesar Ruiz. Carlitos Durán con pelota de tres hits fue el pitcher ganador y el perdedor Aldo Talamantes.

Además de César Ruiz lucieron al bat por los vencedores, los toleteros de poder Antonio Campos y Rómulo López.

Tags: