Policial

Fuerte balacera durante la madrugada en Praderas del Sur; ejecutan a 3

Chihuahua.- Alrededor de la 1 de la mañana de este sábado, se  registró una fuerte  balacera en la colonia Praderas del Sur,  en donde ejecutaron a tres personas y una...
  • Por Cynthia
Fuerte balacera durante la madrugada en Praderas del Sur; ejecutan a 3

Chihuahua.- Alrededor de la 1 de la mañana de este sábado, se  registró una fuerte  balacera en la colonia Praderas del Sur,  en donde ejecutaron a tres personas y una más quedó herida.

Fue en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Australia donde encontraron a estas 3 personas  con impactos bala a bordo de una Jeep Grand Cherokke con placas EBM 3650.

Una persona más  resulto con heridas en los brazos  y piernas, tiene entre 23 y 25 años de edad y fue trasladado por paramédicos de Urge al hospital General para su mayor  atención médica.

Estos  hechos  delictivos  desataron una gran movilización policiaca quienes  peinaron la zona para encontrar a los delincuentes.

Vecinos de la colonia Praderas del Sur envieron un mensaje a la redacción de La Opción para alertar sobre los hechos, así lo relataron;

“Hace unos momentos se escucho una fuerte balacera en mi colonia praderas del sur y de diferentes calibres desde tiro a tiro y ráfagas completas y otros disparos se escucharon muy fuertes como de un calibre muy grueso q me imagino despertó a toda la colonia. Parecía el campo de tiro de santa gertrudis.

Es estos momentos se escuchan como q llegan patrullas xq se empiezan a escucharse las torretas”

Tags: