Local

Realiza asociación encuentro anual sobre distrofia muscular Duchenne Becker

Chihuahua.- La asociación civil Enlace que ayuda a niños que padecen la enfermedad de distrofia muscular Duchenne - Becker realizó en el Crit el encuentro Anual con padres y familiares...
  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.- La asociación civil Enlace que ayuda a niños que padecen la enfermedad de distrofia muscular Duchenne - Becker realizó en el Crit el encuentro Anual con padres y familiares de los 54 pequeños que reciben apoyo de la agurpacion. 

Desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas las familias y los niños que conforman la agrupación recibirán diversas capacitación para poder atender la enfermedad, así como en el manejo de los equipos. 

También para que los niños puedan interactuar y conocerse entre ellos, además de que podrán platicar sobre sus experiencias con esta enfermedad la cual es un padecimiento genético hereditario que se caracteriza principalmente por el debilitamiento muscular progresivo y la pérdida de masa muscular, la cual se da en niños desde su nacimiento y que en la actualidad no cuenta con una cura.

Por lo cual la agurpacion Enlace distrofia muscular Duchenne - Becker atiende a niños de diversas edades que padecen esta enfermedad para darles una mejor calidad de vida a ellos y sus familias. 

 

Tags: