Espectáculos

Participará modelo transexual en Master Chef segunda temporada

Chihuahua.- Mañana dará inicio el programa de Master Chef, un reality que transmite TV Azteca, en su segunda  temporada contará con 18 cocineros, entre ellos un transexual-transgenero,...
  • Por Cynthia

Trabaja en las pasarelas

Trabaja en las pasarelas

Es originario de Aguscalientes

Es originario de Aguscalientes

Chihuahua.- Mañana dará inicio el programa de Master Chef, un reality que transmite TV Azteca, en su segunda  temporada contará con 18 cocineros, entre ellos un transexual-transgenero, un famoso modelo Luis San Murguia.

Es modelo y diseñador de modas, es originario de Aguascalientes, tiene 25 años, es el único modelo en su género, al menos en México, ha estado en pasarelas y posado para fotografías de Dior.

De nuevo este programa creará polémica además de hacer competencia con Televisa, ya que su  reality es realmente aceptado por los televidentes.

Este programa se transmitirá semanalmente, en el canal Azteca Trece en donde se transmitirá este show semanalmente a partir de este domingo, que por única ocasión se podrá ver a las 20:30 horas, para después retomar su horario habitual de las 21:00 horas, se informó mediante un comunicado.

El jurado estará conformado nuevamente por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes retarán a los participantes en batallas culinarias para lograr conquistar sus estrictos paladares.

Los concursantes tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que preparen en este programa conducido por Anette Michel.

 

Tags: