Local

Participan más de 250 pediatras en congreso de trastorno de déficit de atención

Chihuahua.- Pediatras de toda la zona norte del país participaron en el trigésimo séptimo Congreso Estatal de Colegios de Pediatrías en conjunto con la décimo sexta jornada...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- Pediatras de toda la zona norte del país participaron en el trigésimo séptimo Congreso Estatal de Colegios de Pediatrías en conjunto con la décimo sexta jornada del Colegio de Delicias, dentro de los cuales se les impartes a los médicos cursos y talleres de actualizacion.

El congreso se llevó a cabo en el Hotel Sheraton y fue impartido los días 26 y 27 de agosto por médicos especialistas en pediatría que forman parte de la Confederación Nacional de Pediatrías así como del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, conformado por médicos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Dentro del congreso se impartieron talleres de neurodesarrollo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los cuales fueron impartidos por pediatras provenientes de diversos estados.

El doctor David Lyncet Mejorado, comentó que éste congreso es un evento que tiene gran trascendencia por la participación de todos los pediatras del estado en conjunción con los pediatras de la federación.

Hasta el momento participaron más de 250 pediatras además de psicólogos y padres de familias, quienes tienen por objetivo principal el salud, bienestar y desarrollo de los niños.

Tags: