Policial

Arrestan a 15 jóvenes por tomar y drogarse en la calle

Chihuahua.- Elementos del grupo E.P.E. de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido especial de prevención del delito por calles de las colonias Riberas...
  • Por Mariela Salvador
Arrestan a 15 jóvenes por tomar y drogarse en la calle

Chihuahua.- Elementos del grupo E.P.E. de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un recorrido especial de prevención del delito por calles de las colonias Riberas de Sacramento, Nuevo Triunfo, Villa Nueva y Parral, resultando de dicho operativo el arresto de 15 personas.

Los motivos de estas detenciones: causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias y consumir drogas en lugares públicos. 

Por lo que los infractores fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, donde un juez calificador le impone la sanción administrativa correspondiente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: