Cancha

Anota su primer gol chihuahuense Alonso Bencomo con Veracruz en la sub 17

Monterrey.- Gol tempranero apenas al minuto 4 de iniciado el partido y logrado por el futbolista chihuahuense Alonso Bencomo enfiló a su equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz a una victoria...
  • Por Leopoldo López Baca
Anota su primer gol chihuahuense Alonso Bencomo con Veracruz en la sub 17

Monterrey.- Gol tempranero apenas al minuto 4 de iniciado el partido y logrado por el futbolista chihuahuense Alonso Bencomo enfiló a su equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz a una victoria como visitante ante la escuadra de los Tigres de la Uanl celebrado en las instalaciones felinas de Zua Zua en la capital regiomontana dejando el marcador final de 4 goles a 3.

Para Alonso este es su primera anotación en lo que va de la temporada y después de 7 jornadas jugadas en la categoría sub 17 de la liga mx, con lo que se estrenó en la portería contraria y ayudó en la victoria de los jarochos.

Para los tiburones, el partido parecía fácil en sus inicios, toda vez que lograron ponerse arriba en el marcador al anotar además del gol de Bencomo, con sendos disparos de Luis Galicia al minuto 11 y de Iván Campos al minuto 24, pero antes de irse al descanso del medio tiempo, los locales lograron acercarse en el marcador por conducto de Néstor Monrroy al minuto 26.

Inmediatamente después de iniciada la parte complementaria, al minuto 46, Manuel Villanueva de Tigres ponía los cartones 2 goles a 3, dando esperanza a los felinos, pero con el reloj en el minuto 69, el jarocho Oliver Ortíz ponía el marcador 4 goles a 2. Ya en tiempo de compensación, Manuel Villanueva al 93 consiguió el tercero para los Tigres.

El siguiente compromiso para Alonso y su equipo será cuando reciban a los Tuzos del Pachuca el 9 de septiembre a las 9 de la mañana en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones.

Tags: