Local

Apoyan a niños con distrofia muscular desde hace 16 años

Chihuahua.- La agrupación Enlace distrofia muscular Duchenne - Becker dio a conocer que desde hace 16 años atienden pequeños que son diagnosticados con esta enfermedad, informó...
  • Por Mariel Sifuentes
Apoyan a niños con distrofia muscular desde hace 16 años

Chihuahua.- La agrupación Enlace distrofia muscular Duchenne - Becker dio a conocer que desde hace 16 años atienden pequeños que son diagnosticados con esta enfermedad, informó Daniela Huereca presidenta del consejo de la asociación civil. 

Asimismo comentó que hasta la asociación esta ayudado a 54 niños que padecen esta enfermedad y a sus familias para que logren tener una mejor calidad de vida.

Por lo cual indicó que tiene a dos jóvenes, Ernesto Baltazar , de 29 años, y Alfredo Valenzuela, de 30 años, quienes han logrado vivir más de diagnóstico que la habían dado los médicos por el padecimiento que tienen. 

La asociación se originó debido a que los padres  de Lalito, Eduardo Gutiérrez, fue diagnosticado con este padecimiento, quienes tienes como finalidad apoyar a las familias que tienes un integrante o más con enfermedad señaló Daniela Huereca. 

Tags: