Cancha

Empatan Deportivo Garra e Indios en el torneo estatal de fútbol Buscando un Campeón

Chihuahua.- El equipo representativo de la Escuela de Formación Deportiva Garra se sobrepuso a un mal inicio el partido y logró empatar a 3 goles ante la escuadra de Indios al iniciar las...
  • Por Leopoldo López Baca

Club Independiente participa en este torneo estatal

Club Independiente participa en este torneo estatal

Deportivo Garra logró sacar un valioso empate

Deportivo Garra logró sacar un valioso empate

Equipo Liberación de la categoría 2001-2002

Equipo Liberación de la categoría 2001-2002

Chihuahua.- El equipo representativo de la Escuela de Formación Deportiva Garra se sobrepuso a un mal inicio en el partido y logró empatar a 3 goles ante la escuadra de Indios al iniciar las hostilidades del torneo estatal de futbol soccer infantil y juvenil denominado “Buscando un campeón”.

Este torneo se celebra los campos de fútbol de la deportiva sur, con un total de 45 equipos representativos de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Ojinaga, Camargo, Jiménez y Parral dentro de las categorías infantil y juvenil.

Los anotadores del encuentro por parte del equipo Garra fueron Caleb Pérez, Omar Domínguez y Rodrigo Raya.

En otros resultados de la jornada sabatina, tenemos que de acuerdo a la información del coordinador general del torneo Manuel Nieto, en la categoría de los pequeñines nacidos en 2005-2006, la escuadra de Rayados de Monterrey se impuso fácilmente a su rival en turno de Venados al dejar el marcador de 5 goles a 1.

Entre tanto, en el partido de la división juvenil, la escuadra del Club Independiente le ganó en forma apurada al representativo del Cbtis 122 por 2 goles a 1. Por su parte el equipo de Venados y los visitantes de Camargo empataron a 1 gol por bando, mientras que Ojinaga logró su primera victoria ante el equipo Atlético.

Este domingo continuarán las acciones para definir a los equipos que estarán disputando las finales de cada una de las 6 categorías contempladas en las canchas de la deportiva sur.

Tags: