Noticias

Detienen a dos por intentar levantar a una adolescente en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Bajo cargos de intentar privar ilegalmente de la libertad a una adolecente, dos individuos fueron arrestados a temprana hora de ayer viernes en las inmediaciones de la colonia Chihuahua. La...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos por intentar levantar a una adolescente en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Bajo cargos de intentar privar ilegalmente de la libertad a una adolecente, dos individuos fueron arrestados a temprana hora de ayer viernes en las inmediaciones de la colonia Chihuahua.

La víctima, una joven de 13 años de edad, esperaba el camión para ir a la escuela, cuando dos sujetos la abordaron preguntándole por una calle, para luego tomarla por la fuerza e intentar subirla a una camioneta, pero al no lograr su objetivo emprendieron la huida.

Los hechos se registraron en el cruce de calles Isla Jasu y Gabriel Leyva, punto cercano en donde se realizó la detención de quienes fueron identificados como Hilario S. M. de 28 años y Luis Ángel R. G. de 24 años de edad.

Los involucrados, quienes afirmaron ser integrantes de un grupo de mariachis, trataban de huir a bordo de una camioneta Honda Odyssey, color gris, vehículo que fue reconocido por la quejosa, según el reporte de la policía municipal.

Tags: