Nacional

Ejecutan a nueve en diferentes hechos en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Nueve personas fueron ejecutadas en este estado en distintos hechos en las últimas 12 horas, informaron autoridades ministeriales. Según los reportes policiales,...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a nueve en diferentes hechos en Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Nueve personas fueron ejecutadas en este estado en distintos hechos en las últimas 12 horas, informaron autoridades ministeriales. Según los reportes policiales, siete de las muertes violentas ocurrieron en Acapulco.

La primera ejecución ocurrió anoche sobre la Calle 14 de la Colonia Emiliano Zapata, cuando sujetos dispararon en contra de un taxista, quien quedó sin vida al interior de su unidad en el puerto.

En la zona poniente de este destino turístico, otra persona más fue hallada sin vida, vendada de los ojos y con las manos amarradas hacia atrás, en la Colonia Jardín.

Sobre la Calle Ricardo Flores Magón, en la Colonia Progreso, un comando acribilló a un sujeto.

Dos individuos más, al parecer lapidados, fueron encontrados en la Colonia Hogar Moderno.

La sexta víctima fue un hombre baleado en las inmediaciones de la carretera Viaducto Diamante, en tanto, que una mujer en estado de descomposición fue localizada en la ampliación Miguel Hidalgo.

Además, esta mañana se reportó un individuo ejecutado en la Colonia Agua de Correa, en Zihuatanejo.

En Iguala, en la Calle El Fresno, de la Colonia Adrián Castrejón, un joven fue acribillado a balazos. En el lugar fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tags: