Cancha

Pierde Pachuca sub 20 del chihuahuense Luis González ante Rayados

Pachuca.- Sorpresiva y dolorosa derrota sufrió el equipo Pachuca sub20 que integra el futbolista chihuahuense Luis “El Menón” Gonzalez al ser superado como local por la escuadra...
  • Por Leopoldo López Baca
Pierde Pachuca sub 20 del chihuahuense Luis González ante Rayados

Pachuca.- Sorpresiva y dolorosa derrota sufrió el equipo Pachuca sub20 que integra el futbolista chihuahuense Luis “El Menón” Gonzalez al ser superado como local por la escuadra visitante de los Rayados del Monterrey al jugarse la jornada 7 del torneo de futbol de la liga mx sub20.

Los regiomontanos llegaron a la bella airosa a llevarse la victoria, presionando a los locales y dominando las acciones en prácticamente todo el terreno de juego, pero el marcador entre ambos equipos no se alteró cuando se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero goles.

Para la parte complementaria, los rayados siguieron insistiendo y al minuto 74 tuvieron su primera anotación por conducto de Jonathan González, en tanto que 3 minutos después, aprovechando el desconcierto de esa desventaja en el marcador, Brandon González consiguió el otro tanto para llevarse esta victoria.

El chihuahuense Luis González inició de titular en el partido y fue relevado por Josué Gómez al minuto 51 de tiempo corrido. Se alzaron 4 tarjetas amarillas por elárbitro, 3 de las cuales fueron para jugadores locales.

El siguiente compromiso de “El Menón” y su equipo Pachuca será cuando visiten el puerto jarocho para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz el 9 de septiembre en punto de las 9 de la mañana. 

Tags: