Cancha

Regular actuación de futbolistas chihuahuenses en Chivas y Atlas sub17

Guadalajara.- Los futbolistas chihuahuenses Hugo Jáquez que forma parte de las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y rojinegros Aldo López y Sebastián Medina con su equipo...
  • Por Leopoldo López Baca

Sebastián Medina fue titular con el Atlas sub17

Sebastián Medina fue titular con el Atlas sub17

Guadalajara.- Los futbolistas chihuahuenses Hugo Jáquez que forma parte de las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y rojinegros Aldo López y Sebastián Medina con su equipo Atlas, todos ellos de la categoría sub17 tuvieron regulares resultados en la jornada 7 del torneo de la liga mx.

Jáquez entró de cambio al minuto 59 de tiempo corrido en el partido donde su equipo de las Chivas cayó en el marcador final en el clásico de clásicos ante la escuadra del América por 2 goles a 1. Los americanistas lograron ponerse al frente con las dos anotaciones conseguidas al minuto 11 y 47 ambas por José Hernández, mientras que por los locales descontó Juan Pérez al minuto 63.

Mientras tanto, el equipo de Atlas sub17 de la dupla chihuahuense Aldo López y Sebastián Medina, no aprovecho la tempranera ventaja en el marcador al conseguir a los 5 minutos de iniciado el partido una anotación por Fernando Vázquez y fueron alcanzados por la maquina del Cruz Azul al lograrles empatar el partido cuando Diego Choreño al minuto 36 igualó las acciones.

Sebastían y Aldo fueron titulares en el partido, y el primero de ellos fue sustituido al minuto 45 por su compañero Diego Nava. El siguiente partido de los rojineros será ante León el 10 de septiembre y las Chivas jugarán ante Jaguares de Chiapas el mismo día.

Tags: