Nacional

Se arrepiente PSD de contratar a Cuauhtémoc Blanco

México.- El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sí aceptó la candidatura del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca luego de la firma de un...
  • Por José Oswaldo
Se arrepiente PSD de contratar a Cuauhtémoc Blanco

México.- El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sí aceptó la candidatura del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca luego de la firma de un contrato, confirmó a Excélsior quien se desempeñara como secretario del Ayuntamiento morelense, Roberto Yáñez Moreno.

El político señaló que “se dieron cuenta de la realidad que Cuauhtémoc Blanco cobró siete millones de pesos para ser candidato a presidente municipal por Cuernavaca, Morelos. Este contrato se vino peloteando en pláticas con mi hermano Julio que fue la persona que contacto a José Manuel Sanz que es su representante, desde Noviembre, Octubre y Septiembre del 2014”.

Yáñez Moreno agregó que fue el mismo representante quien planteó la necesidad de la firma de un convenio, y que las cláusulas del contrato cambiaron en varias ocasiones previo a que las partes quedaran de acuerdo con su contenido.

“Quiero decirte que la idea del contrato no es del PSD, nosotros nunca hemos hecho un contrato con algún candidato”, señaló.

El PSD se decidió por Blanco Bravo porque sabían de la necesidad de vencer en la elección del año pasado. “Lamentablemente”, remató Yáñez, “nos equivocamos y el poder de la corrupción cooptó a nuestro alcalde y ahora únicamente está materializando todo en números, toda la administración piensa que es un negocio”.

Tags: