Policial

Choca en la colonia San Felipe Viejo el baleado en Aldama

Chihuahua.- En las calles Dolores Palomino y Camargo de la colonia San Felipe, un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego; fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.
  • Por José Oswaldo

Le dispararon con dos calibres diferentes

Le dispararon con dos calibres diferentes

Chihuahua.- Un conductor de una Hummer chocó contra una pared y un poste en la calle Dolores Palomino de la colonia San Felipe Viejo; se trata de la persona que fue baleada en el bosque de Aldama esta tarde. Fue trasladado a un hospital al parecer en estado grave de salud.

El hombre fue baleado esta tarde en el bosque de Aldama cuando le dispararon desde un Corvette de color amarillo, según trascendió.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Aldama y de la Fiscalía General del Estado aseguraron casquillos de calibre 9 mm y de R15.

Luego del ataque, la víctima de la Hummer, con las placas EMD3854, huyó del lugar, pero chocó contra una pared y un poste en la calle Dolores Palomino de la colonia San Felipe Viejo.

Se desconoce el estado de salud del tripulante de la Hummer herido de bala, quien al parecer fue trasladado al hospital Christus Muguerza.

Tags: