Local

El que logre mayoría de votos será el próximo rector: Seañez

Chihuahua.- "Si alguno de los integrantes de esta terna logra el consenso de las 2/3 partes, de los votos efectivos, entonces ya tendremos electo al nuevo rector", señaló el rector...
  • Por Osbaldo Salvador N
El que logre mayoría de votos será el próximo rector: Seañez

Chihuahua.- "Si alguno de los integrantes de esta terna logra el consenso de las 2/3 partes, de los votos efectivos, entonces ya tendremos electo al nuevo rector", señaló el actual líder de la Uach, Enrique Seañez Sáenz 

El rector de la Uach, comentó que se realizará la próxima votación al nuevo rector el siguiente lunes, siendo elegido por las 2/3 partes o más del consejo técnico.

Asimismo, Enrique Seáñez aclaró, que en dado caso de que no se pueda escoger al rector en la sesión de este próximo lunes por cualquier circunstancia que ocurriere, el Consejo Universitario sesionará el martes como ya se tenía acordado.

Cabe mencionar que la terna está conformada por: Enrique Antonio Carrete Solís de la Facultad de Derecho, Luis Alberto Fierro Ramírez propuesto por las facultades de Filosofía y Letras y Artes, Javier Martínez Nevárez, Facultad de Zootecnia y Ecología. 

Tags: