Policial

Muere el baleado en Aldama; niña de 8 años resultó herida

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en Aldama esta tarde dejó como saldo un hombre y una niña de ocho años lesionados, quienes tripulaban una Hummer. El conductor se dio a la fuga y...
  • Por José Oswaldo
Muere el baleado en Aldama; niña de 8 años resultó herida

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en Aldama esta tarde dejó como saldo un hombre y una niña de ocho años lesionados, quienes tripulaban una Hummer. El conductor se dio a la fuga y chocó en la colonia San Felipe Viejo en esta ciudad capital, donde fueron auxiliados. El varón falleció en el hospital y la pequeña se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas en el bosque de Aldama, donde testigos indicaron que desde un Corvette de color amarillo realizaron disparos a una Hummer de color rojo, con las placas EMD3854, resultando lesionados un hombre y una niña de 8 años de edad.

El conductor de la camioneta huyó del lugar hacia la ciudad de Chihuahua, impactándose contra un poste en la calle Dolores Palomino, en la colonia San Felipe Viejo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Ministerial así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de asegurar la zona y levantar evidencias para la investigación.

La Hummer presentaba impactos de calibre 9 mm y de R15; los lesionados fueron trasladados a un hospital pero el hombre falleció.

La niña, quien recibió dos impactos de bala en la pelvis, se encuentra estable, según trascendió.

Tags: