Noticias

Rafaguean a tres jóvenes en Juárez; una muere y otra queda herida

Ciudad Juárez.- Una jornada violenta dejó como saldo una mujer muerta y otra lesionada en un ataque con armas de fuego en plena vía pública en esta frontera. La tarde de...
  • Por José Oswaldo
Rafaguean a tres jóvenes en Juárez; una muere y otra queda herida

Ciudad Juárez.- Una jornada violenta dejó como saldo una mujer muerta y otra lesionada en un ataque con armas de fuego en plena vía pública en esta frontera.

La tarde de este sábado en calles de la colonia Oasis Revolución frente a un parque con decenas de testigos fueron atacadas tres señoritas de las cuales solo una resultó ilesa.

De acuerdo a los primeros reportes las tres jóvenes llegaron a una papelería ubicada en la calle General Daniel García cuando salieron dos hombres armados, se acercaron y les dispararon 16 veces.

Una de las víctimas quedó sin vida adentro de una camioneta color gris mientras que otra fue trasladada muy grave a la clínica 35 del Imss con cuatro impactos en el pecho.

El hecho se suma a otros que empezaron a ocurrir desde inicios del presente mes y que no se veían desde los años más cruentos de violencia que vivió esta frontera con ejecuciones en la vía pública y en lugares concurridos. (Norte Digital)

Tags: