Noticias

Recibe boxeador Misael Rodríguez un automóvil por obtener medalla de bronce en Río 2016

Pachuca.- El boxeador chihuahuense Misael Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, recibió un regalo muy especial por parte de la directiva de los...
  • Por Leopoldo López Baca
Recibe boxeador Misael Rodríguez un automóvil por obtener medalla de bronce en Río 2016

Pachuca.- El boxeador chihuahuense Misael Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, recibió un regalo muy especial por parte de la directiva de los Tuzos de Pachuca: un automóvil último modelo que se le entregó en el estadio de los tuzos ante miles de aficionados, principalmente hidalguenses, que pudieron presenciar este acto.

El boxeador, un ferviente aficionado al club de fútbol de la ciudad llamada también la bella airosa, entró a la cancha enfundado en la camiseta del equipo blanquiazul y acompañado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, quien le hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo.

Además, recibió el reconocimiento de los miles de aficionados que se dieron cita en el Huracán. Una vez entregado el auto, Misael subió al palco de la directiva del conjunto hidalguense, donde pudo ver el juego correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2016.

Misael ha estado recibiendo algunos reconocimientos a raíz de la obtención de la medalla de bronce dentro de la disciplina de boxeo en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tags: