Cancha

Empata equipo Loros del futbolista chihuahuense Manuel Madrid

Colima.- Después de arrancar el partido con una ligera ventaja de un gol conseguido al minuto 10 de acción, los Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid, tuvieron que esforzarse al...
  • Por Leopoldo López Baca
Empata equipo Loros del futbolista chihuahuense Manuel Madrid

Colima.- Después de arrancar el partido con una ligera ventaja de un gol conseguido al minuto 10 de acción, los Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid, tuvieron que esforzarse al máximo en el ocaso del encuentro pues sus rivales de la Jaiba Brava lograron emparejar las cosas y al término del encuentro, los cartones quedaron iguales de 2 goles por bando.

El encuentro correspondiente a la jornada 7 de la liga de ascenso del futbol mexicano y celebrado en el estadio olímpico universitario de Colima presenció como los locales se ponían cómodamente al frente en el marcador desde el minuto 10 cuando Marvin Patiño logró perforar la portería contraria, pero antes de terminar la primera mitad, Gonzálo Mastriani logro emparejar las cosas y se fueron al descanso del medio tiempo con iguales números de 1-1.

Luego al minuto 83 el jugador de la Jaiba Brava Javier quien logró anotar para irse al frente 2-1 y poner las cosas a su favor. Cuando todo parecía una derrota inminente para los Loros y el chihuahuense, vino su compañero de equipo Issac Díaz y en tiempo de compensación, al minuto 92 consiguió una angustiante igualada en el marcador con 2 goles por bando.

El siguiente compromiso del chihuahuense, quien jugó todo el encuentro de titular, y su equipo será cuando visiten a los Lobos de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla el 3 de septiembre a las 17:00 horas en juego correspondiente a la jornada 8.

Tags: