Cancha

Inicia desafío ciclista Apache con 30 y 60k en parque el Rejón

Chihuahua.- Con alrededor de 300 competidores en dos categorías, dio inicio el reto ciclista Apache el cual es organizado por la secretaria de turismo, dentro del marco del festival de turismo de...
  • Por Gabino Sandoval

De 30 y 60k

De 30 y 60k

Son dos categorías

Son dos categorías

300 participantes

300 participantes

Dos vueltas

Dos vueltas

Premios en efectivo

Premios en efectivo

Organiza secretaria de turismo

Organiza secretaria de turismo

Chihuahua.- Con alrededor de 300 competidores en dos categorías, dio inicio el reto ciclista Apache el cual es organizado por la secretaria de turismo, dentro del marco del festival de turismo de aventura.

Con un recorrido de 30 kilómetros la primera categoría y 60 la segunda en ramas tanto varonil como femenil, arrancó la carrera antes mencionada en donde los competidores deberán dar dos vueltas los participantes del 60k y una vuelta los de 30k en un circuito montañoso al rededor de la presa.

Hasta el rancho denominado la haciendita, pasando por un costado de la UVM, para regresar a donde iniciaron el recorrido será lo que los competidores deberán realizar para poder llegar como ganadores.

Los premios para los primeros tres lugares de cada categoría son 3 mil pesos más trofeo para el primer lugar, 2 mil pesos más trofeo para  el segundo y mil pesos para el tercero, acumulando un total de 24 mil pesos en premio.

Tags: