Policial

Impactante volcadura deja a joven grave en La Cantera

Chihuahua.- Un joven resultó con lesiones de gravedad luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo tras participar en una impactante volcadura en La Cantera. El...
  • Por Cynthia
Impactante volcadura deja a joven grave en La Cantera

Chihuahua.- Un joven resultó con lesiones de gravedad luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo tras participar en una impactante volcadura en La Cantera.

El hecho se presentó cerca de la medianoche, cuando el joven conductor de nombre Roberto Jaziel de 18 años, circulaba a exceso de velocidad y en segundo grado de ebriedad a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco placas EKG6523 y al llegar a dicha zona perdió el control del volante subiendo al camellón e impactando fuertemente contra un poste de alumbrado público lo que provocó que el auto volcara.

El conductor y su copiloto salieron del auto por su propio pie y con golpes leves, sin embargo, un tercer ocupante que viajaba en la parte trasera identificado como Cesar Guerrero Lara de 18 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron elementos de vialidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja y tras varios minutos de maniobras con las quijadas de la vida lograron sacar al joven y trasladarlo a la clínica Crhystus Muguersa ya que sufrió de una fractura expuesta en su pierna derecha.

Tags: