Local

Elabora comunidad biker documento para exigir respeto al motociclista

Chihuahua.- La agrupación Comunidad Biker Chihuahua, encabezada por Isaac García, se reunió esta mañana para llegar a acuerdos y de esta manera, poder elaborar un documento...
  • Por Federico Martínez Vargas
Elabora comunidad biker documento para exigir respeto al motociclista

Chihuahua.- La agrupación Comunidad Biker Chihuahua, encabezada por Isaac García, se reunió esta mañana para llegar a acuerdos y de esta manera, poder elaborar un documento que se entregará a la autoridad vial correspondiente, exigiendo un trato justo y de respeto al motociclista en general.

Esta reunión se llevó a cabo en el restaurante Puebla en México, congregando a poco más de 20 miembros de la agrupación, concordando en que de la misma manera en que piden respeto, están dispuestos a aportar de su parte para llevar una sana convivencia con los automovilistas.

Por consiguiente, en el documento pedirán que se difunda en primer instancia el uso del casco en todo momento, además de que buscarán en redes sociales que la gente conozca cuáles son los derechos de los conductores de motos como tal.

Así mismo, comentaron que se busca crear conciencia en los automovilistas en general, para que cedan el espacio necesario a los motociclistas al momento de circular en la calle. 

Tags: