Local

Disfrutan chihuahuenses vía recreativa

Chihuahua.- Desde temprana hora chihuahuenses se dieron cita en la edición especial de la vía recreativa la cual por esta ocasión se realizó desde la calle Ernesto Talavera...
  • Por Gabino Sandoval

En vía recreativa

En vía recreativa

Cuidan a sus hijos

Cuidan a sus hijos

Acuden en familia

Acuden en familia

Disfrutan de la sombra

Disfrutan de la sombra

Chihuahua.- Desde temprana hora chihuahuenses se dieron cita en la edición especial de la vía recreativa la cual por esta ocasión se realizó desde la calle Ernesto Talavera hasta el boulevard Gustavo Días Ordaz a la altura de la calle Cuahutémoc.

En familia o acompañados por amigos, acudieron a pasear en bicicleta, andar en patines o bien a caminar por las calles cerradas para el disfrute de los asistentes a esta edición de la vía recreativa.

En esta ocasión, se recortó el espacio de calles cerradas debido a recomendaciones de la dirección de Vialidad y Tránsito por falta de personal para resguardar los cruces de las avenidas.

Cabe señalar que de manera normal se realiza la esta vía recreativa cada quince días, sin embargo en esta ocasión se hizo una excepción para que este evento coincidiera con las actividades que se están llevando a cabo en el centro de la ciudad como lo son la Villa Gourmet y el Pasaje Victoria.

Tags: