Espectáculos

Podrían reagendar concierto de Miguel Bosé en próximos meses

Ciudad Juárez.- Luego de que fuera suspendido el concierto de clausura del Festival Internacional Chihuahua, el pasado sábado 27 de agosto, a causa de una tromba que azotó ciudad...
  • Por Cynthia
Podrían reagendar concierto de Miguel Bosé en próximos meses

Ciudad Juárez.- Luego de que fuera suspendido el concierto de clausura del Festival Internacional Chihuahua, el pasado sábado 27 de agosto, a causa de una tromba que azotó ciudad Juárez, se informó que la presentación de Miguel Bosé podría ser reagendada en los próximos meses. 

Debido a las indicaciones de la Coordinación de Protección Civil en el estado, se canceló el evento, dando prioridad a la seguridad de los asistentes. 

Organizadores del FICH 2016 dieron a conocer que se encuentran en pláticas con los representantes del cantante con la posibilidad de reagendar el evento en los próximos meses, para lo cual el artista se encuentra en la mejor disposición. 

Afortunadamente durante las intensas lluvias que se suscitaron minutos antes de que Bosé arribara al escenario, se reportaron solo incidentes menores ya que siguiendo los protocolos de seguridad, los asistentes lograron ser debidamente evacuados de la Plaza de la Mexicanidad.

A causa de la tromba, el equipo y el escenario resultaron gravemente afectados, lo que imposibilita llevar a cabo el concierto en los próximos días, sin embargo, estos cuentan con un seguro con el que es posible sufragar cualquier gasto que se haya generado.

 

Tags: