Policial

Caen dos en la colonia CDP con una bolsa con medicamento controlado

Chihuahua, Chih., a 28 agosto de 2016 SUJETOS SON ARRESTADOS POR POLICÍA MUNICIPAL CON MEDICAMENTO CONTROLADO Policías Municipales detuvieron a dos sujetos en calles de la colonia C.D.P....
  • Por Cynthia
Caen dos en la colonia CDP con una bolsa con medicamento controlado

Chihuahua.- Policías Municipales detuvieron a dos sujetos en calles de la colonia C.D.P. en posesión de varias pastillas de medicamento controlado, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Al realizar un patrullaje preventivo por calles de la mencionada colonia, los agentes preventivos observaron a dos sujetos que al ver su presencia cambiaron drásticamente de sentido, por lo que les dieron alcance para entrevistarse con los mismos.

Ambas personas que no quisieron brindar sus nombres y solo se identificaron como “El Peque” y “El Negro” traían consigo una bolsa anudada, la cual contenía varias pastillas de medicamento controlado y de las cuales no pudieron explicar su legal procedencia.

Por lo que ambos sujetos fueron arrestados, registrados en las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

Tags: