Noticias

Entregan árboles para reforestar campos de futbol

Ciudad Juárez.- Más de 360+ árboles fueron entregados esta mañana por el Presidente Municipal en los campos deportivos del Centro de Capacitación Futbolística...
  • Por Cynthia
Entregan árboles para reforestar campos de futbol

Ciudad Juárez.- Más de 360+ árboles fueron entregados esta mañana por el Presidente Municipal en los campos deportivos del Centro de Capacitación Futbolística (Cecaf), ubicados en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Durango, de la colonia Horizontes del Sur.

El edil felicito a los padres de familia, entrenadores y al director del lugar, Jaime Vidaña, por fomentar el deporte entre los pequeños de edades de 3 a 14 años, que entrenan en el lugar y conforman equipos de diversas categorías que compiten en torneos locales, nacionales e internacionales.

Indicó que a través de la Dirección de Parques y Jardines se dispone de más de un millar de árboles, de diferentes especies, que serán plantados en diferentes espacios de la ciudad, incluidos planteles educativos, parques y otros.

En punto de las diez de la mañana el Presidente Municipal llegó hasta los campos deportivos, en donde no solo hizo entrega de plantas a los encargados del lugar, también a los padres de familia que acompañaron a sus hijos para apoyarlos en sus prácticas deportivas.

Vidaña le agradeció el donativo y le hizo entrega de una placa de reconocimiento por el apoyo brindado.

En el lugar, además recibió peticiones de representantes de planteles de educación básica, con los que se comprometió a entregarles lo árboles que requieran.

El jefe de la comuna juarense considera de suma importancia impulsar la creación de nuevos pulmones verdes que ayuden a la ciudad a generar el oxígeno que requieren sus habitantes, al dirigirse a los asistentes acompañado del director de Parques y Jardines, Sergio Frías León y el titular de la Dirección de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila.

Entre los árboles donados se encontraban lilas, pinos afganos, álamos, cipreses y olmos, de los que el municipio planea repartir en las próximas semanas 2 mil 200.

Tags: