Noticias

Entrega Desarrollo Social a familias de la colonia México 68, tramos de hule para proteger techos

Ciudad Juárez.- Apoyar a quienes más  lo necesitan, es una de las prioridades de la Administración Municipal encabezada por el Presidente Municipal, Javier González Mocken,...
  • Por Cynthia
 Entrega Desarrollo Social  a familias de la colonia México 68, tramos de hule para proteger techos

Ciudad Juárez.- Apoyar a quienes más  lo necesitan, es una de las prioridades de la Administración Municipal encabezada por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, por lo que este día a través de la Dirección General de Desarrollo Social,  se llevó a cabo otra entrega en sitio de tramos de hule de 24 metros cuadrados para proteger los techos.

El dirigente del Comité de Defensa Popular Carlos Matus, explicó que acudió a la dependencia antes mencionada a solicitar el apoyo de plástico para techo, por lo que se dio a la tarea de reunir a 40 personas de la colonia México 68, con mayores necesidades y que antes las pasadas lluvias sufrieron desperfectos en sus hogares.

Gerardo Hernández Ibarra, Director de Desarrollo Social del Municipio, comentó a los presentes: “Agradezco nos permitan estar aquí, ustedes son uno de los muchos grupos que atendemos y el Presidente Municipal Javier González Mocken, dio la instrucción de apoyarlos con lo más posible, seguimos trabajando como el primer día, está próxima a concluir la administración, pero no bajaremos el ritmo de trabajo, al contrario reforzaremos las actividades con el fin de seguir apoyando a los juarenses”.

 

 El funcionario municipal, también especificó que ante la presente temporada de lluvias las necesidades incrementan, por lo que la gente acude directamente a la dependencia ubicada a  Av. López Mateos o en la Coordinadora de Zaragoza, y en este caso se entregó en la colonia directamente, además se otorgan láminas, techos dignos e impermeabilizante, con el fin de que puedan enfrentar las inclemencias de estos meses de lluvia.

Rosa María Rojas de 60 años de edad, acudió a recibir el apoyo, mencionó que debido a las lluvias el techo de su recamara presentaba goteras y sus pertenencias se estaban mojando y dañando con el agua, por lo que agradeció el que se le entregara el plásticos y aseguró que su esposo e hijos la ayudarían a colocarlo.

Entrega Desarrollo Social  a familias de la colonia México 68, tramos de hule para proteger techos

 

Tags: