Local

Amanecen vecinos de Vistas San Guillermo sin agua potable

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Vistas San Guillermo, ubicado en Aquiles Serdán, denunciaron que desde temprana hora les fue cortado el suministro de agua potable, sin ser notificados por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Amanecen vecinos de Vistas San Guillermo sin agua potable

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Vistas San Guillermo, ubicado en Aquiles Serdán, denunciaron que desde temprana hora les fue cortado el suministro de agua potable, sin ser notificados por la autoridad correspondiente para poder tomar las precauciones necesarias.

En algunos de los casos, la falta del suministro de agua comenzó a presentarse desde ayer por la tarde, tal es el caso de la vivienda ubicada en la calle Diamante, en el numeral 10779, en donde los moradores tuvieron que conseguir un tinaco para llenarlo con una cubeta.

Al ser cuestionados sobre cómo llenarían el tinaco, comentaron que pedirían con una familiar que tenía agua en un contenedor, la cual utilizarían solo para bajarle al baño, ya que apenas comenzaba a llegar un pequeño chorro.

Otro de los casos es el de la casa en el cruce de las calles Diamante y Soladita, en donde ya tenían listo un tinaco  afuera del domicilio para que, en caso de que llegara el agua, llenarlo de inmediato.

Tags: