Local

Anuncia Corral apoyo a proyectos apicolas en Madera

Madera.- El gobernador electo, Javier Corral, anunció apoyo total para los proyectos de apicultura que actualmente se llevan a cabo en ciudad Madera, resaltando la importancia de los mismos. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Anuncia Corral apoyo a proyectos apicolas en Madera

Madera.- El gobernador electo, Javier Corral, anunció apoyo total para los proyectos de apicultura que actualmente se llevan a cabo en ciudad Madera, resaltando la importancia de los mismos.

Lo anterior, durante su gira por la ciudad antes mencionada, la cual fue publicada atraves de su página oficial en Facebook, en donde señala que debido a la importancia que las abejas tienen y el enorme potencial de las mismas.

Asimismo, señaló que el valor que pretenden promover es el de la solidaridad, por lo que serán solidarios con los que menos tienen, los que más lo necesitan y los que más han esperado.

A continuación la publicación íntegra:

Hay una extraordinaria historia detrás de todo lo que pueden producir las abejas, y a sabiendas de ese enorme potencial, reitero mi disposición para apoyar los proyectos apicolas que ahora se desarrollan en Madera. El valor que queremos promover, en los tiempos por venir, es el de la solidaridad, que no es otra cosa, sino el rostro social del amor, seremos solidarios con los que menos tienen, con los que más lo necesitan y con quienes más han esperado. Este tipo de proyectos, van por ese camino, y por tanto, contarán con todo mi apoyo.

Tags: