Espectáculos

Disfrutan de pasaje Victoria y Villa Gourmet cientos de capitalinos

Chihuahua.- Cientos de chihuahuenses se dieron cita este domingo en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de las distintas actividades que este les ofrece para disfrutar en familia o en pareja. Desde...
  • Por Gabino Sandoval

Prueban productos chihuahuenses

Prueban productos chihuahuenses

Villa Gourmet

Villa Gourmet

Se preparan para tocar

Se preparan para tocar

Graban su mensaje

Graban su mensaje

Chihuahua.- Cientos de chihuahuenses se dieron cita este domingo en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de las distintas actividades que este les ofrece para disfrutar en familia o en pareja.

Desde temprana hora de la tarde cientos de capitalinos acudieron a disfrutar de las actividades que el pasaje Victoria y la Villa Gourmet tiene para ofrecer a los asistentes además de poder observar las exposiciones que en ella se encuentra.

Desde cerveza artesanal hasta joyería hecha a mano se puede encontrar en la villa Gourmet que estará presente hasta el día de hoy, ofreciendo productos fabricados por chihuahuenses.

Asimismo, las exposiciones que se encuentra en el café Kaldi Victoria, la pintura del perro Chihuahua en el edificio del banco Scotiabank, además de otras actividades como música al aire libre se podrán encontrar en el pasaje Victoria.

Tags: