Local

Gracias por elegir Chihuahua como tu hogar: Duarte por muerte de Juan Gabriel

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, calificó a Juan Gabriel, como el más grande compositor de Mexico, agradeciendo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gracias por elegir Chihuahua como tu hogar: Duarte por muerte de Juan Gabriel

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, calificó a Juan Gabriel, como el más grande compositor de México, agradeciendo el elegir a Chihuahua como su hogar.

"Con gran tristeza decimos adiós al más grande compositor contemporáneo de nuestro país. Juan Gabriel le cantó a Ciudad Juàrez, a nuestro estado y a nuestro país, marcando a toda una generación con su música y su arte. Gracias por elegir a Chihuahua como tu hogar, descansa en paz ¡Arriba Juárez!", cita el mensaje.

Juan Gabriel falleció esta mañana a causa de un infarto en su casa en la ciudad de Santa Mónica, en California, teniendo síntomas de falta de aire una vez que terminó su concierto de anoche.

El también conocido como "El divo de Juárez" se llegó a presentar en el último año dos ocasiones, una en el grito de independencia y la última en el palenque de Santa Rita 2016.

Tags: