Noticias

Despiden a Juan Gabriel en su casa de la 16 de septiembre

Ciudad Juárez.- Decenas de personas se dieron cita en la famosa casa de Juan Gabriel, ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y República de Uruguay, colocando arreglos florales...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ciudad Juárez.- Decenas de personas se dieron cita en la famosa casa de Juan Gabriel, ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y República de Uruguay, colocando arreglos florales y algunas fotografías que se tomaron con el cantante.

De manera inmediata que se enteraron de la muerte de cantante que se arraigó a esta ciudad, decenas de personas se empezaron a congregar en la casa en la cual su madre trabajaba como sirvienta para él empresario Antonio J. Bermúdez, para recordarlo ya sea cantando o dejar un arreglo de flores.

La casa de Juan Gabriel se encuentra en una de las zonas residenciales más viejas de esta ciudad, estando solo a tres calles de aquella zona conocida como la del bombazo, la cual es un parteaguas negativo para Juárez.

En los alrededores de la mansión se han congregado decenas de personas para recordarlo y platicar algunas anécdotas de Juan Gabriel.

Tags: