Local

Amanece a 17ºC la ciudad; esperan lluvias para la tarde

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este lunes 29 de agosto la capital fue de 17 grados centígrados, la cual esperan que ascienda hasta los 25 grados con un cielo parcialmente...
  • Por Mariel Sifuentes

En la ciudad

En la ciudad

Para la tarde se esperan lluvias

Para la tarde se esperan lluvias

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este lunes 29 de agosto la capital fue de 17 grados centígrados, la cual esperan que ascienda hasta los 25 grados con un cielo parcialmente nublado y con un 60 por ciento de probabilidades de lluvia. 

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, la presencia de precipitaciones durante el día será del 60 por ciento, con lluvias que se harán presentes a partir del medio día, las cuales serán tormentas dispersas, y con una humedad del 78 por ciento. 

Asimismo, el portal pronostica una mínima de 17 grados centígrados, la cual se espera también tener durante la noche de este sábado. 

De igual forma se espera que se mantenga el 60 por ciento la probabilidad de lluvias durante la noche; también para el resto del día, el portal pronostica que los vientos alcancen una velocidad de 13 kilómetros por hora. 

Tags: