Cancha

Gana campeonato Juanita Morales en el torneo veteranos de béisbol

Chihuahua,- Juan Macias conecto de 3-3 remolcando tres importantes carreras para guiar a su equipo de Juanita Morales-Sebastián Corral a una victoria de 9 carreras a 8 ante la escuadra de Miguel...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana campeonato Juanita Morales en el torneo veteranos de béisbol

Chihuahua,- Juan Macias conecto de 3-3 remolcando tres importantes carreras para guiar a su equipo de Juanita Morales-Sebastián Corral a una victoria de 9 carreras a 8 ante la escuadra de Miguel Olivas para proclamarse campeón del torneo “Profesor Reyes Torres Peralta” correspondiente a la liga de béisbol de veteranos 50-60.

Los ahora campeones se llevaron la serie 2-1, para cristalizar de manera exitosa un proyecto que el propio manejador Alejandro Corral en homenaje precisamente a quienes lo trajeron a este mundo.

Juan Macias, tomo su primer turno en el quinto rollo y con sencillo remolco una carrera para poner la pizarra 4 carrera a 0, luego mas tarde en el ataque triunfal en la fatídica séptima entrada cuando los ahora campeones anotaron cuatro veces remontarse un adverso 5-7, Macias Dorado mando imparable remolcador de dos rayitas para el 8-7 y enseguida Carlos Ituarte saco un rodado por la antesala que gracias a error se anotó el definitivo marcador de 9 a 7.

Juanita Morales llego a estar arriba 5-0, pero los subcampeones le dieron la vuelta con siete anotaciones en el fin del quinto capítulo, donde pegaron nueve imparables ocho de ellos en forma consecutiva.

Luego de esa séptimo asalto, el Miguel Oivas anotó su octava carreras en la octavo inning, gracias a doble de Sergio Najera y productor de Salomón Pérez.

Gano Natividad González en relevo a Ulises Rodríguez y perdió Gabriel Martínez con relevo de Miguel Olivas hijo.

Por el equipo campeón: Juan Macias Dorado de 3-3 fue el mejor bat, seguido por Guadalupe Haro 6-2, Polo Molina 2-1 con tres pasaportes y Carlos Ituarte 5-3.

Por el bando subcampeón: Jesús Rodríguez Esparza se fue de 4-3 y Sergio Najera de 5-3.

Tags: