Local

Instalan juegos infantiles en nuevo parque lineal

Chihuahua.- Un total de 10 juegos infantiles y para personas con capacidades diferentes, fueron montados en lo que será el nuevo parque lineal, ubicado sobre la vialidad Sacramento y el cruce con...
  • Por Federico Martínez Vargas

Cancha nueva

Cancha nueva

Nuevo parque

Nuevo parque

Chihuahua.- Un total de 10 juegos infantiles y para personas con capacidades diferentes, fueron montados en lo que será el nuevo parque lineal, ubicado sobre la vialidad Sacramento y el cruce con la Teófilo Borunda, estando algunos todavía empacados.

Los juegos infantiles fueron colocados en una zona que hasta el momento conserva tierra y se ve inundada, explicando el velador del lugar que se colocará pasto para la seguridad de los infantes.

El juego que fue colocado para personas con capacidades diferentes, puede sostener una silla de ruedas y funciona como columpio, además de tener unos arillos arriba para que sirvan de aparato de ejercicio.

A un costado del espacio para juegos infantiles, se encuentran armados ya los aparatos para ejercitarse, siendo del mismo modelo como los que están en el parque El Rejón.

Del otro extremo, la cancha de futbol rápido está prácticamente lista, contando con pasto sintético y de uso rudo para una mejor durabilidad de la misma.

Tags: