Local

Reciben capacitación regidores y alcalde electo de Nueva Alianza

Chihuahua.- En las instalaciones de un conocido hotel del centro de la ciudad, integrantes del comité estatal y nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) realizaron una capacitación para...
  • Por Gabino Sandoval

Reciben capacitación

Reciben capacitación

Chihuahua.- En las instalaciones de un conocido hotel del centro de la ciudad, integrantes del comité estatal y nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) realizaron una capacitación para las autoridades electas municipales por su grupo político.

26 regidores y un alcalde por el municipio de la Cruz, serán los representantes del Panal en las próxima administración en los 67 municipios del estado, por lo que está mañana encabezados por un representante del directivo nacional, el maestro Manuel Navarrete, se realizó este taller de inducción.

Durante el taller se tratarán temas como dimensiones del desarrollo municipal, evocados al desarrollo social y humano, desarrollo económico local, medio ambiente, participación social, entre otros.

También, se tratará el marco constitucional del municipio hablando del artículo 115, el estado de derecho, servicios públicos municipales, además de Hacienda pública municipal, reglamentación municipal, administración pública.

Por su parte el dirigente estatal del partido, César Tapia, solicitó a los ahí presentes que estén al pendiente de que es lo que necesita todos los municipios, pues en el 2017 comienza el proceso para el 2018, por lo que pidió que sigan trabajando para no defraudar a los electores pues la confianza está depositada gracias al trabajo que han venido realizando.

Asimismo, indicó que deben convertirse en multiplicadores, porque la gente está al pendiente de que es lo que hacen los funcionarios que fueron elegidos. 

Durante la inauguración estuvieron presentes los diputados de la actual legislatura Gustavo Martínez y Rosemberg Loera, además del regidor Ramón Álvarez.

Tags: