Local

Se reúne terna con Seáñez antes de la elección

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autonoma de Chihuahua, se reunió con los tres candidatos que forman la terna de la elección; Enrique Antonio Carrete Solís, Facultad de...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El Rector de la Universidad Autonoma de Chihuahua, se reunió con los tres candidatos que forman la terna de la elección; Enrique Antonio Carrete Solís, Facultad de Derecho; Luis Alberto Fierro Ramírez, Facultad de Filosofía y Letras y Javier Martínez Nevárez, Facultad de Zootecnia y Ecología.

Esto previo a la sesión del Consejo Universitario  quienes  escucharán las propuestas de los tres candidatos  que buscan dirigir la Máxima Casa de Estudios.

Seáñez estuvo platicando con los tres contendientes, antes de  que se lleve a cabo la elección a Rector, serán los 63 consejeros quienes emitirán su voto de modo secreto.

Se les darán 15 minutos a cada candidato para exponer sus propuestas para la Universidad, se tiene que lograr el consenso de las 2/3 partes, de los votos efectivos, entonces ya tendremos electo al nuevo rector, señaló el actual líder de la Uach, Enrique Seañez Sáenz 

Tags: