Local

Pide Eloy Diaz no incluir a la Abogada Diana Valdéz en la sesión

Chihuahua.- El Consejero universitario Eloy Diaz, momentos antes de iniciar con él procesos de elección de Rector en la Uach, pidió que la abogada de esta institución, Diana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Eloy Diaz no incluir a la Abogada Diana Valdéz en la sesión

Chihuahua.- El Consejero universitario Eloy Diaz, momentos antes de iniciar con el proceso de elección de Rector en la Uach, pidió que la abogada de esta institución, Diana Valdéz, no estuviera presente en el proceso, situación que se sometió a votación, aceptando la presencia de la representante legal.

Momentos antes de someter a votación la presencia de la representante legal en la sesión, el consejero universitario Eloy Diaz comentó que no era necesario que Diana Valdéz estuviera presente, ya que el Secretario general, Jesús Villalobos Jión, tiene los conocimientos generales en relación a la abogacía.

Una vez que se expuso el tema de que no estuviera presente la abogada de la Uach, se sometió a votación, resolvió por mayoría de votos que si se incorporara a la sesión.

Posteriormente se dio un tiempo de quince minutos para cada uno de los integrantes d la terna para que expongan sus propuestas.

Tags: