Local

Entrega FGE despensas a familias de adolescentes infractores

Chihuahua.- La Fiscalía General en coordinación con el DIF Estatal entregaron 50 despensas a familias de menores que se encuentran internos en el Centro de Reinserción...
  • Por Cynthia
Entrega FGE despensas a familias de adolescentes infractores


Chihuahua.- La Fiscalía General en coordinación con el DIF Estatal entregaron 50 despensas a familias de menores que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número uno.

Los apoyos otorgados constan de alimentos básicos como: frijol, lentejas, harina de maíz, harina de trigo, arroz, atún y pasta; acción que forma parte de los compromisos institucionales de atención asistencial. 

A partir de la 13:00 horas de este domingo, el director del Cersai uno, hizo la entrega de  los alimentos que fueron recibidos por los beneficiados, quienes agradecieron y reconocieron la voluntad por brindar apoyos.

Cabe destacar que las despensas forman parte de la coordinación del DIF estatal con el Patronato para la Reincorporación Social, organismo encargado de apoyar a la población interna y a sus familias.

Actualmente en el Cersai uno se cuenta con una población de 75 adolescentes, quienes reciben atención psicológica, médica,  trabajo social, deportes y educación, ademas de talleres que les brinden herramientas necesarias para incorporarse a la sociedad una vez que se encuentren en plena libertad.

Tags: