Local

Ofrezco licitaciones abiertas en compras de la Uach: Enrique Carrete

Chihuahua.- Enrique Antonio Carrete Solis, uno de los integrantes de la terna para elegir Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, comentó en su mensaje que de llegar a ocupar el cargo,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ofrezco licitaciones abiertas en compras de la Uach: Enrique Carrete

Chihuahua.- Enrique Antonio Carrete Solis, uno de los integrantes de la terna para elegir Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, comentó en su mensaje que de llegar a ocupar el cargo, no se enriquecerá a costa del erario de la máxima casa de estudios.

Su participación ante los miembros del Consejo Universitario, la cual duró 15 minutos, la basó en explicar que de ser electo como Rector, trabajará en tres ejes: Transparencia, honestidad y verticalidad.

Carrete Solis inició su participación haciendo referencia a Benito Juárez, comentando que ningún servidor público puede enriquecerse ni mucho menos, administrar las fortunas que de ahí se obtuvieran.

Una vez que presentó su propuesta de plan de trabajo, se asignó un espacio de cinco minutos para preguntas y respuestas por parte del Consejo Universitario.

Tags: