Local

La alianza ya terminó y el objetivo es que haya representación: dirigente Panal

Chihuahua.- El dirigente del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, declaró en entrevista qué la alianza con los partidos ya terminó y lo importantes es...
  • Por Gabino Sandoval
La alianza ya terminó y el objetivo es que haya representación: dirigente Panal

Chihuahua.- El dirigente del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, declaró en entrevista qué la alianza con los partidos ya terminó y lo importantes es que se tenga representación del partido que él dirige.

Lo anterior, previo a la capacitación que se ofreció esta mañana a los regidores electos y el alcalde, en donde el dirigente refirió que aunque al momento van solos, no se descarta la posibilidad de tener pláticas con los diferentes partidos en pro del crecimiento del estado de Chihuahua.

En este sentido, señaló que los tiempos obligan a que se tengan interacciones con otros partidos, sin embargo no se quiere confundir en que siempre irán con alianza con otro grupo político.

Asimismo, refirió que se sienten orgullosos con la jornada electoral pasada pues incrementaron su porcentaje de votación y tendrán más representantes tanto como regidores, síndicos y diputados.

Tags: