Local

El mundo entero se conmocionó al saber de la muerte de Juan Gabriel: Laura Domínguez

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión permanente del H. Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel, señaló que el mundo entero al enterarse de la noticia de la...
  • Por Gabino Sandoval
El mundo entero se conmocionó al saber de la muerte de Juan Gabriel: Laura Domínguez

Chihuahua.- La diputada presidenta de la comisión permanente del H. Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel, señaló que el mundo entero al enterarse de la noticia de la muerte d divo de Juárez, Juan Gabriel, se conmocionó debido a su trayectoria.

Lo anterior, luego de que el día de ayer se diera a conocer la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, también conocido como el divo de Juárez, el cual a decir de la legisladora era su amigo personal desde hace ya tiempo.

Asimismo, indicó que desde el día de ayer se encuentra en pláticas con el gobernador del estado, César Duarte y el alcalde de la ciudad fronteriza para realizar un homenaje al cantautor que el día de ayer falleció.

En este sentido, declaró que pretenden poner el nombre de Juan Gabriel a la plaza que está próxima a inaugurarse el dos de septiembre en ciudad Juárez, además de buscar el hacerle una estatua junto al monumento de la X donde fue su último concierto en el país.

De igual forma aseveró que desde ayer el gobernador comenzó los trámites con la familia para que pase un tiempo por su casa en ciudad Juárez, ciudad que lo vio crecer y que "aunque no lo vio nacer él sabía que era juarense de corazón ", aseguró la diputada.

Domínguez, señaló que será difícil que vuelva a haber algún cantautor y compositor como lo fue el desde hace mucho tiempo.

Tags: