Espectáculos

Donald Trump aparece desnudo en varias ciudades de E.U.A

Seguramente has dicho que Donald Trump es un (__tus lindos pensamientos hacia Trump__) pero estamos seguros que jamás pensaste decir que el candidato republicano es una obra de arte.  ¡Así...
  • Por Ely
Donald Trump aparece desnudo en varias ciudades de E.U.A

Seguramente has dicho que Donald Trump es un (__tus lindos pensamientos hacia Trump__) pero estamos seguros que jamás pensaste decir que el candidato republicano es una obra de arte. 

¡Así como lo lées! El grupo de artistas and arquistas INDECLINE volvió a atacar a Trump y esta vez lo hizo poniendo esculturas del empresario completamente desnudo en los lugares más visitados de las ciudades más importantes de Estados Unidos.   

Desde Union Square en Nueva York hasta Cleveland y Seattle, las estatuas del posible futuro presidente de EE.UU (esperemos que no) se convirtieron en una parada obligada de todas las personas que pasaban cerca de ellas y tomarse su siguiente fotografía de Instagram al lado de estas fue un must. 

Bajo el nombre "The Emperor Has No Balls", el grupo de personas que crearon estas piezas ha causado polémica en el pasado pues ellos fueron quienes pintaron el mural de "Rape Trump" en la frontera de México y se les atribuye el graffiti ilegal más grande del mundo.

Tags: