Espectáculos

Rescata Netflix la vida de narcos en series

La nueva temporada de la exitosa serie Narcos se estrena el 2 de septiembre con mucha acción, personajes nuevos y la resolución de todas las interrogantes que quedaron en el aire tras la...
  • Por Ely

La nueva temporada de la exitosa serie Narcos se estrena el 2 de septiembre con mucha acción, personajes nuevos y la resolución de todas las interrogantes que quedaron en el aire tras la primera temporada. Aquí una lista de siete razones por las cuales no debes perdértela:  

1.- Esta temporada contará con la participación del gran actor mexicano Damián Alcázar, quien dará vida a uno de los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del cartel de Cali. Alcázar cuenta con una larga carrera en el cine mexicano con éxitos como Un mundo maravilloso  y El Infierno.  

2- Se ha confirmado que Gerardo Naranjo, director de Miss Bala participó en la producción dirigiendo 4 episodios.  

3- Esta temporada traerá una de las escenas más fuertes hasta ahora que será la muerte de Escobar, según ha declarado Wagner Moura, quien da vida al capo colombiano.  

4-  Basta con solo ver el tráiler lanzado por Netflix para imaginarse como será esta temporada, con la persecución de Escobar por los agentes de la DEA pisándole los talones y la presentación del cartel de Cali.  

5-  Narcos logró dos nominaciones en la pasada ceremonia de los Globos de Oro: Mejor serie de drama y Mejor actor en una serie de drama para Wagner Moura.  

6- Esta vez, la serie mostrará un universo más amplio dejando de centrarse por completo en el personaje de Escobar y dar pie a la presentación de otros carteles y ahondar más en la DEA.  

7- Regresa nuestro equipo favorito de agentes, formado por Pedro Pascal y Boyd Holbrook como los agentes de la DEA encargados de perseguir a Escobar. 

Tags: